12 de marzo de 2014

Maraton de partidos, parada 5: se acabaron las matrículas de Berti (?)

THOR

Luego de tanta habladuría y una danza de nombres fogoneados por la prensa para reemplazar a Berti, el equipo salió a respaldarlo -es decir, los referentes, sobretodo Heinze- y con una actuación que nos hizo olvidar los 12 partidos sin ganar, barrió del mapa a Rafaela y nos hizo sentirnos el Bayern de nuevo.

-AB: "Negro Feo" -VF:"Callate que encima de pelado, tenés chele de Fantino"


 El equipo a los 8 minutos ganaba dos a cero y parecía enterrar viejos fantasmas de empates tristes y derrotas duras, hasta que a los 18' una mala entrega de Bernardi deja mano a mano a Albertengo que es ferozmente talado por el Gringo. Si bien la visita logra descontar la lepra a los 40' decide cerrar el partido tocando en el fondo sin correr ningún tipo de riesgos, bajando así la persiana y ganar en confianza.
En el segundo tiempo con un golazo de Figueroa se sentenció el 3-1 y se cerró el partido. Berti empezó a mover el banco velozmente para hacer descansar a los que más rodaje tenían y con ingresos de Orzán, Castro y Tonso el equipo mantuvo el ritmo y logró decorar el 4-1 en una contra de Martín Tonso que definió la Fiera que regulo los últimos minutos sin necesidad de que el DT lo saque.

Un gran espaldarazo para el entrenador, una actuación tatística de Newell's y muchísimos puntos altos en los rendimientos en un festival de goles y fútbol que aclara el futuro y despeja dudas.





No hay comentarios: